jueves, 15 de agosto de 2013

The Versatile Blogger Award

 
Rem, del blog Irrealidades, me ha nominado para el premio Versatile Blogger Award.
 
¡Muchas gracias!
 
 
Estas son las reglas del premio:





7 COSAS SOBRE MÍ
 
Me encanta hacer puzles
Soy aficionada a los acuarios tropicales
Cuando intento ocultar que alguien me cae mal mi cara me deja en evidencia
Si la vagancia fuera delito yo estaría encarcelada desde que nací
Soy como un búho, me espabilo por las noches y voy arrastrándome por las mañanas
No soporto las aglomeraciones
Odio hablar por teléfono (bendito whatsapp)
 
 
LOS SIGUIENTES NOMINADOS SON:
 
 
 
 
 


4 comentarios:

  1. Oh! Mil gracias por nominarme :3
    A mí también me gusta hacer puzzles aunque para eso hace falta espacio y tiempo y ahora voy un poco mal de esas dos cosas T_T
    Por desgracia también soy de las que no pueden evitar poner cara de pasa cuando alguien le cae mal :/ a veces es un verdadero problema pero no lo puedo evitar...
    A ver cuando le hago un huequecillo al premio^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Y gracias ^-^

    ResponderEliminar
  3. HOla guapiiii
    Muchisisisisisisisisimas gracias por nominarme! :$
    Jolín estas cosas siempre me hacen una ilusión tremenda. Me encanta lo de Si la vagancia fuera delito yo estaría encarcelada desde que nací jajajaja La verdad es que en eso coincidimos cien por cien. Espero poder hacerle un huequito en el blog pronto y seguir la cadena.
    Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar