martes, 20 de agosto de 2013

In My Mailbox #2

                   ¡Hola a todos! Os traigo un nuevo IMM con el primer pedido que me ha llegado, el de amazon.es. Faltan por llegar el de amazon.uk y el de Book Depository... lo sé, tengo un problema, intentaré controlarme hasta dentro de una temporada.
 
Foto de familia
 

 
Y ahora vamos por partes...

 
                  La llegada de los Tres de Stephen King: segunda parte de la saga de La Torre Oscura, a ver si en esta me queda más claro de qué va todo.
 
                  El Libro de los Muertos de Douglas Preston y Lincoln Child: séptimo libro de la saga Pendergast, me encantan los libros y el personaje, todavía tengo que leer el sexto así que tardaré un poco en ponerme con él.
 
 
                    Las vírgenes suicidas de Jeffrey Eugenides: llevaba tiempo teniéndolo en la lista de deseos y por fin ha caído, espero leerlo pronto porque es cortito.
 
                    La furia del aprendiz de Jim Butcher: continuación de Las Furias de Alera, libro que yo todavía no he leído pero mi padre sí, y me estaba presionando para que me hiciera con la segunda parte.
 

 
                    Tormenta de Jim Butcher: primer libro de la saga Harry Dresden, hablan maravillas de esta saga así que tenía que empezarla.
 
                    Desde Dos Ríos de Robert Jordan: y otra saga más... en este caso es el primer libro de La Rueda del Tiempo, nunca había oído hablar de ella pero con ese precio no pude resistirme.
 


                       No soy un Serial Killer de Dan Wells: también llevaba tiempo queriendo leerlo y por fin es mío, a ver cuándo me pongo con él.



Y esto no es un libro pero está relacionado con ellos
 
 


The Bizarre Bookshop: puzle de 1000 piezas de la marca Ravensburger. Como dije en la entrada del premio me encantan los puzles y este es una pasada.

Algunos detalles del puzle (pulsar en la imagen para verla en grande)
 

 
 
 
Espero que os hayan gustado mis adquisiciones.
 
 ¡Nos vemos dentro de muy poco!

7 comentarios:

  1. Oh dios que puzzle tan impresionante¡¡ a mi también me gustan, el último que hice fue de una geisha de 1500 piezas jejeje lo tengo colgado en la pared :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo 2 de 1500 piezas esperando a ser colgados cuando encuentre cómo hacerlo sin que me salga carísimo ¬¬

      Eliminar
  2. Yo soy una cagada y no me atrevo con la saga de la torre oscura xD
    Las vírgenes suicidas es un libro que me gustaría leer, pues la peli me gustó mucho.
    La rueda del tiempo tiene una pinta genial, además del precio tan tentador.. voy a investigar un poco sobre él:)
    Qué puzzle tan chachi *.* ¡ME ENCANTA!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento La Torre Oscura no es de terror, no es uno de los típicos de King, sólo es raro de narices xD
      No sabía que había una película de ese libro, después de leerlo igual le echo un vistazo :)
      Lo malo de La Rueda del tiempo es que el resto de libros de la saga son bastante caros... habrá que cruzar los dedos para que los vayan sacando por este precio.
      Llevaba mucho tiempo enamorada de este puzzle, a ver si me pongo con él pronto :)

      Besos!

      Eliminar
  3. Ese puzzle ¡Me he enamorado! Hace tiempo que no me quiebro la cabeza armando puzzles de tal magnitud, bueno, ni siquiera pequeños xD
    Yo quiero empezar la Torre Oscura, ya tengo encargado el primero :D
    Me interesan también los de Butcher, más la De Harry Dresden, no había escuchado de ella e.e
    Saludos!

    ResponderEliminar