sábado, 31 de agosto de 2013

Foto-reseña: Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo

 ¡Hola a todos!
 
 
                Supongo que a estas alturas todos conocéis la existencia de la Leatherbound Classic Collection de la editorial estadounidense Barnes&Noble. Estos libros son todos una preciosidad y hoy os voy a enseñar el que contiene las dos obras más famosas de Lewis Carroll: Alicia en el País de las Maravillas y A través del espejo (Alice adventures in Wonderland  and Through the looking glass)
 
                El libro está lleno de ilustraciones muy bonitas y la portada me encanta. Tengo más obras de esta colección pero esta es sin duda la más ilustrada de todas. Espero mostraros todas las que tengo dentro de poco.
 
 
Si queréis ver la imagen más grande pinchad sobre ella.
 
 
              
 
 
 
  



 

 
 
Espero que os haya gustado ¡Hasta la próxima!


9 comentarios:

  1. ¡Qué edición tan impresionante! ¿Cómo la has conseguido, la has comprado en alguna tienda en España o hiciste un pedido en Internet? Yo tengo una de "Christmas Carol" también bastante bonita, aunque sólo mostré un par de fotos de ella en su entrada correspondiente.

    pd. Por cierto, soy nueva :D Me uno a tu blog y te invito a que te des un paseo por el mío, a ver qué te parece ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta creo que la compré en Amazon.uk, creo que sólo se pueden comprar por internet.

      Muchas gracias por unirte :)
      Saludos

      Eliminar
  2. Estas ediciones de B&N me encantan *-* He visto unas cuantas y la que más enamorada me tiene es la de Poe (aunque también bebo los vientos por la de Jane Eyre) *-*
    Me encanta el detalle del canto de las hojas en color rosa *-*
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Poe también la tengo, a ver cuándo tengo tiempo para sacarle fotos a todos los libros que tengo de esta colección.

      Un beso!

      Eliminar
  3. No conocía esa editorial, pero me la anoto porque el libro es precioso.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaa *.* De verdad, es precioso! Yo ya le tengo echado el ojo a estos libros pero con los gastos de envío y tal deben salir por un ojo de la cara...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que desconocía la existencia de esta editorial... Te comento que te he nominado a un premio. Pásate cuando quieras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ejemplar precioso :) muy lindo blog!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo un buen puñado de libros de B&N, me encantan las ediciones! De Alicia tengo una que también contiene el resto de obras del autor, que es rosita y bastante más gordo que este xD pero las ilustraciones sí son las mismas :)

    ResponderEliminar