lunes, 12 de agosto de 2013

In My Mailbox #1

 
                 Esta es una de las secciones que más me gustan de los blogs literarios, me encanta descubrir libros nuevos y ver que no soy la única chalada que acumula montones de libros pendientes...  Estos son los libros que adquirí la semana pasada, no son muchos, sólo los frutos de un paseíllo por Fnac y un préstamo, pero he hecho un par de pedidos por internet que supongo me llegarán a lo largo de esta semana o la que viene.
 
Foto general
 
 
 
 
 
Y ahora vamos por partes:
 
 
 
                 Wilt de Tom Sharpe: había oído hablar mucho de este libro hace años y me había olvidado totalmente de su existencia...hasta que Amazon me lo recordó. Es un libro de humor, espero tener más suerte con él que con La conjura de los necios, del que hablaban maravillas y yo acabé odiando.
 
                 Lolita de Vladimir Nabokov: poco hace falta decir de este clásico, la historia de un profesor obsesionado con una alumna.
 
 

 
 
                 Fahrenheit 451 de Ray Bradbury: otro clásico, esta vez de ciencia ficción. Ray Bradbury me encanta así que no tardaré mucho en leerlo.
 
                 El club de la lucha de Chuck Palahniuk: ni siquiera he visto la película, así que no sé qué me voy a encontrar exactamente pero ya iba siendo hora de leérmelo.
 
 


                  Fausto de Goethe: un clásico de los grandes. Me entró curiosidad por él después de leer un libro de Preston y Child, nunca he leído a Goethe pero al ser una obra teatral supongo que será ameno.





                  La verdad sobre el caso Harry Quebert de Joel Dicker: este me lo ha dejado mi tía y dice que está bastante bien. Es popular últimamente así que espero que sea bueno.
 
                 Y hasta aquí mi primer In My Mailbox, espero volver a hacer otro a finales de semana o a principios de la siguente cuando me lleguen los pedidos que he hecho.
 
 
¡Hasta la próxima!
 
 
 

8 comentarios:

  1. Ya nos contarás que tal "La verdad sobre el caso Harry Quebert", tiene muy buena pinta.
    http://deseolibros.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Algunos los conozco de oídas y otros no, pero leer no leí ninguno xD
    Un saludo :}

    ResponderEliminar
  3. Espero poder reseñar unos cuantos pronto :)
    Gracias por los comentarios

    ResponderEliminar
  4. HOla!!
    El de Fausto lo he leído hace tiempo, pero los demás casi ni los conocía. Muchisimas gracias por empezar a seguirme. Espero que disfrutes de las lecturas. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  5. No he leido ninguno pero si he visto la película de "el club de la lucha" y es muy buena. La protagoniza Brad Pitt. Te la recomiendo. Me uno a tu blog para leerte siempre que publiques una entrada y para ayudarte en todo lo que pueda. Te deseo mucha suerte y mucho éxito!

    Te dejo mi pagina blogger por si quieres echarle un vistazo. Soy escritor de historias de terror y estoy escribiendo ahora una novela de supervivencia zombie. Un saludo!

    http://thedeadweek.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Pues para ser resultado de un paseillo no está nada mal xD
    Lolita lo leí hace unos meses y estuvo bien pero se me hizo pesado... además, te aviso antes de que lo leas: no es lo que parece xD Yo también iba con la idea de que fuera un profesor que se enamora de una alumna pero no es así :S Ya verás, ya!
    Fahrenheit 451 lo tengo desde hace tiempo y puede que lo coja hoy mismo ahora que he recordado que lo tengo xD
    Que disfrutes de todos los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora si que me has despertado más curiosidad con lo de Lolita... a ver si lo leo pronto

      Y Fahrenheit 451 sólo por el autor que tiene yo te animaría a cogerlo ya :)

      Un beso

      Eliminar
  7. Espero que te guste el de Fahrenheit 451, yo lo leí hace unos años. Me uno para poder seguirte ya que por varios de los títulos que te vi parece que coincidimos en gustos ;)

    ResponderEliminar