martes, 5 de noviembre de 2013

Top Ten Tuesday: Secuelas que estoy deseando leer



Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Se trata de hacer una lista de 10 libros siguiendo el tema designado para cada martes.


            El tema de la semana va sobre secuelas, la mayoría de las que voy a mencionar están esperándome en la estantería, sólo me falta decidir cuáles leo primero.


            1. La primavera del comisario Ricciardi: lo empezaré hoy, la primera parte me encantó y estoy deseando leer otra aventura de este fantástico personaje.

            2. Lies: tercera parte de la saga Gone, es la última de esta saga que tengo en la estantería, en cuanto mi economía haya hecho un descanso me compraré los otros 3 que me faltan.

            3. La furia del aprendiz: continuación de Las furias de Alera. Tengo muchas ganas de ponerme con él pero como no se sabe cuándo les dará a los de RBA por sacar la tercera parte estoy haciendo tiempo.


            4. Percy Jackson and the Sea of Monsters: no tardará mucho en caer. Por suerte pude hacerme con la saga completa en un chollazo y podré leerlos todos sin tener que esperar.

            5. Las tierras baldías: la tercera parte de La Torre Oscura. Todo el mundo habla maravillas de este tercer libro, espero poder echarle el guante pronto.

            6. El libro de los muertos: séptimo libro de la saga Perdergast. También es el último de esta saga que tengo en mi poder, siempre me gusta tener alguno pendiente porque son muy ligeros y, a veces, son justo lo que necesita mi cerebro.


            7. No confíes en Peter Pan: cuarto libro de la serie de Dave Gurney de John Verdon. Sale a la venta el jueves aunque en Amazon ya lo ponen como disponible, una pena que vaya a tener que esperar para comprarlo.

            8. Luna llena: el segundo libro de la saga de Harry Dresden. También voy a tener que esperar para traerlo a casa... odio ser pobre.

            9. Doctor sueño: aún no he leído El Resplandor... lo sé, es pa' matarme, vi la película pero quiero leerlo antes de hacerme con la secuela.

            10. El prisionero del cielo: soy masoquista, después de lo poco que me gustó El juego del ángel sigo queriendo leer este libro. Lo tengo desde hace tiempo y me va a costar armarme de valor.


Y esta es mi lista ¿coincidís en alguno?

¡Hasta pronto!





5 comentarios:

  1. Yo coincido contigo en que me muero de curiosidad con la continuación de El Resplandor.
    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer los libros de Carlos L. Zafón y acabo de empezar con La Torre Oscura así que quiero llegar pronto a Las tierras... :D

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama es Doctor Sueño...El resto es que no he leído las anteriores aunque hay alguna que me llama la atención. Iré poniendo en la lista de pendientes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Buff las tierras baldias es perfeccion XD

    ResponderEliminar
  5. Hay algunos que no me suenan pero otros sí, coincidimos en unos cuantos.

    Suerte con la elección del que quieras leer primero, porque yo dudaría mucho.

    Un besiño

    ResponderEliminar