lunes, 11 de noviembre de 2013

In My Mailbox #9

 
¡Hola a todos!
 
            Os traigo un nuevo IMM con lo que me ha llegado de los pedidos a Booky. Ya no tengo ningún libro pendiente de llegar y voy a intentar no pedir nada más hasta el mes que viene, que se acercan las Navidades y tengo que ahorrar, además de comprarme ropa de invierno que falta me hace.
 
Vamos con la foto de familia
 
 
Y por partes

 
            El corredor del laberinto de James Dashner: llevaba muchísimo tiempo detrás de él y por fin lo tengo en mis manos, no tardaré en ponerme con él.
 
            Angelfall de Susan Ee: lo tenía en mi lista desde hace bastante, vi una oferta muy buena en Booky y no pude resistirme. He leído alguna reseña por encima para no spoilearme y parece que está bastante bien.

 
Sigo con mi proceso de conseguir todos los libros de este hombre.
 
            From the dust returned de Ray Bradbury: no tengo ni idea de qué va, ni me he leído la sinopsis, con saber el nombre del autor me basta y me sobra.
 
            Let's all kill Constance de Ray Bradbury: tres cuartos de lo mismo, ya os haré saber de qué van estos dos libros cuando haga sus reseñas.

 
            The Legend of Sleepy Hollow and Other Stories de Washington Irving: la película de Sleepy Hollow me gusta mucho y, aunque creo que la historia no tiene nada que ver con la peli, tenía curiosidad por leer a este autor.
 
 
            Switch on the night de Ray Bradbury: sí, más Bradbury, aunque esto no es una novela, es un cuento infantil muy cortito sobre un niño que tiene miedo a la oscuridad. Haré una fotoreseña si consigo sacarle fotos sin reflejos.
 
 
Y esto es todo por ahora, ¿qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno?
 
¡Nos vemos pronto!


9 comentarios:

  1. Vaya, qué envidia me da el nivel de inglés que debes de tener para poder leer estos libros. Yo, el único que tengo pendiente en inglés igual que tú es el de Sleepy Hollow y en español el de El corredor del laberinto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno y el inglés se me d fatal....jajaja.Ya nos contarás que tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia! A mí me da una especie de miedo-pereza ponerme con un libro en inglés. Pero ese será mi reto próximamente ;)
    Disfruta tus lecturas.

    ResponderEliminar
  4. Me pasa a mí con Stephen King lo mismo que a ti con Ray Bradbury, que lo quiero leer todo, trate de lo que trate el libro en cuestión.

    ResponderEliminar
  5. bien por bradbury!
    yo tengo que seguir leyendo la saga del corredor :D

    ResponderEliminar
  6. Buenos libros :)
    Que disfrutes de ellos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola te he nominado a un premio en mi blog :)) http://palabras-con-vida.blogspot.com/2013/11/liebster-award-por-3-4-y-5-vez.html

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer El corredor del laberinto, espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No he leído ninguno pero se ve que te dio fuerte esta vez por Bradbury ;)
    Esperaré por tus reseñas a ver qué tal.
    Un besiño

    ResponderEliminar