viernes, 1 de noviembre de 2013

En Resumen #2 Octubre

¡Hola a todos!
 
            Octubre ha llegado a su fin, la verdad es que me ha ido bastante bien con las lecturas, he leído 8 libros en total. Podía haber leído más pero hubo uno con el que me atasqué. Voy un poco atrasada con las reseñas pero es que con el curso que estoy haciendo se me quitan las ganas de escribir.
 
 
 
            1. El invierno del comisario Ricciardi: un gran descubrimiento, una novela negra de las buenas. Ya tengo la segunda parte y no tardaré en devorarla. 5/5 Reseña
 
            2. Las Carreras de Escorpio: me encantó, un libro muy original, entretenido y autoconclusivo, cosa que se agradece entre tanta saga. 5/5 Reseña
 
            3. La llegada de los tres: segunda parte de La Torre Oscura. Me ha gustado más que el primer libro pero tardaré en ponerme con el tercer libro debido al programa de recortes que está sufriendo mi enstantería. 4.5/5 Reseña
 
            4. Hunger: segunda parte de la saga Gone que, de momento, me está pareciendo genial. 5/5 Reseña
 
            5. Tormenta: primer libro de la saga de Harry Dresden, me gustó mucho, tiene un estilo diferente y un punto de humor muy bueno. Espero tener pronto la reseña.
 
            6. The Halloween Tree: un cuento cortito de mi querido Ray Bradbury. Bonito, entretenido e incluso educativo. 4.5/5 Reseña
 
            7. El juego del ángel: éste fue el culpable de mi atasco lector. Después de lo mucho que me gustó La sombra del viento este libro me ha decepcionado mucho. Ya daré las razones en la reseña cuando me venga la inspiración para escribirla.
 
             8. Percy Jackson and the Lightning Thief: por fin he empezado la saga de Percy Jackson y me ha parecido genial, con lo mucho que me gusta la mitología me lo he pasado muy bien leyendo este libro.
 
 
             Y estas han sido mis lecturas, ¿qué tal os ha ido a vosotros? Espero que noviembre nos traiga buenos libros a todos aunque mi lectura actual no pinta del todo bien.
 
¡Hasta pronto!
 
 

8 comentarios:

  1. Percy es amor ♥
    La llega de los tres es genial! y el tercero es mucho mejor

    ResponderEliminar
  2. Las carreras de Escorpio me llama la atención por ser autoconclusivo pero su anterior saga, la de Los Lobos de Mercy Fall, no me terminó de convencer, así que estoy algo indecisa :S
    La llegada de los tres es uno de los mejores de la saga *-* El primero es que es demasiado introductorio y únicamente sirve para introducir a Roland y a Jake.
    De Zafón solo he leído ese que se te ha atascado y no es para menos. Yo no lo encuentro el punto a este hombre XD
    Ay, Riordan. De momento solo he leído Las crónicas de Kane y tengo muchas ganas de empezar la Percy pero ya que tengo por casa El héroe perdido, empezaré por ese aunque me coma algunos spoilers u.u
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. A mi La sombra del viento me encantó. Y tengo previsto leer este mes de noviembre El juego del ángel. Y ya me da miedo, por lo que dices... Veremos!
    Disfruta delas lecturas. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha resultado curioso lo que dices de "El juego del ángel". Yo lo leí hace un tiempo sin saber que pertenecía a alguna serie de libros. De eso me enteré después. El caso es que me gustó bastante. Puede ser que al compararlo con el primero, que no he leído, te parezca peor.
    Espero la reseña.
    Estoy deseando empezar con la saga de "La Torre Oscura"!

    ResponderEliminar
  5. Es muy difícil superar a La Sombra del viento, bastante que le ha costado al autor. Los dos libros que le siguen me gustaron, pero ninguno tanto como la Sombra y la historia de Julián.
    He pensado muchas veces empezar con la saga Dresden , pero cada vez que pienso en los 14 libros que ya van y sin intenciones de parar a la vista o_O
    A la que le tengo muchas ganas es a la saga de La torre oscura, leí El talismán y Casa Negra y ambos tienen ciertos elementos de esa saga que sé me va a gustar.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad que mis lecturas este mes mejoraron, no son tantas como las tuyas pero coincidimos con Percy Jackson jeje.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  7. Me pasó lo mismo que a ti con El juego del ángel. De hecho, después de haberme leído unas 3/4 partes fui incapaz de seguir. Una pena, porque me encantó La Sombra del Viento.

    ResponderEliminar