martes, 10 de diciembre de 2013

Top Ten Tuesday: Libros que quiero leer este invierno

 
 
Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Se trata de hacer una lista de 10 libros siguiendo el tema designado para cada martes.


           Esta vez toca elegir qué 10 libros quiero leer este invierno, espero leer bastantes más libros que estos y, seguramente, se me cuelen otros por el medio, pero tenía que poner sólo 10.


           1. El Resplandor: ya que ha salido la secuela quiero ponerme con él, por fin lo tengo en mi estantería y será una de mis próximas lecturas.

           2. La verdad sobre el caso Harry Quebert: me lo dejó mi tía hace ya un tiempo y creo que va siendo hora de leerlo.

           3. The Titan's Curse: la tercera parte de la saga de Percy Jackson, tardaré poco en cogerlo ya que me resultan muy entretenidos y ligeros.

 
           4. Los Dioses de Gotham: ha sido mi último pedido a El Círculo de Lectores y tengo muchas ganas de que me llegue. Mezcla novela negra e histórica y está ambientada en la época de la creación del cuerpo de policía de Nueva York.
 
           5. Plague: la cuarta parte de la saga Gone, ahora mismo estoy con la tercera y en breve haré el pedido para comprar los últimos tres libros.
 
           6. La Ladrona de Libros: sé que este libro tiene muy buenas críticas así que espero leerlo a lo largo de este mes o en enero.
 
 
           7. Tokio Blues: tengo que leer algo de Murakami, la gran cantidad de seguidores que tiene debe ser una buena señal, aunque me impone mucho respeto por alguna razón.
 
           8. El Prisionero del Cielo: después de la gran decepción que me llevé con El Juego del Ángel le tengo un poco de miedo a este libro, pero por lo que he visto tiene buenas críticas... espero no llevarme otro batacazo.
 
           9. Angelfall: tiene buena pinta, no es muy largo y parece una lectura ligera por lo que lo leeré después de algún libro que me resulte más pesado.
 
           10. La Conspiración: único libro de Dan Brown que aún no he leído, espero que me resulte igual de entretenido que los otros de este autor.
 
 
 
Y esta es mi lista, veremos si la respeto o me la salto a la torera...
 
¿Qué os parece mi elección? ¿Habéis leído alguno?
 
¡Hasta la próxima!
 

5 comentarios:

  1. el resplandor *________*
    la ladrona de libros *________*

    yo quiero leer tokio blues :P

    ResponderEliminar
  2. Nop, ninguno pero le tengo muchas ganas a varios, como a La ladrona de libros, la verdad sobre el caso Harry Quebert y en fin... ¡ojalá que leas esos y más!
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. El resplandor es genial >.<
    Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde ya!!

    La ladrona de libros regularcillo para mi gusto pero Murakami ha llegado a mi vida para quedarse; Tokio Blues genial pero After Dark también es más que recomendable.

    Un saludo

    Si te apetece pásate por mi blog!!

    ResponderEliminar