lunes, 16 de diciembre de 2013

In My Mailbox #10

¡Hola a todos!
 
           Hacía bastante que no publicaba un IMM porque me estaba controlando, pero las ofertas de Booky y pasar por delante y por dentro de FNAC acabaron con mi racha de autocontrol...
 
Foto de familia
 
 
Y ahora vamos con mis compras compulsivas en Book Depository

 
           Mice de Gordon Reece: recuerdo que la sinopsis me llamó la atención, sé que es un thiller pero la verdad es que lo compré a ciegas, ya veremos qué tal está.
 
           The Mummy's Curse de Roger Luckhurst: explica la historia de la maldición de la tumba de Tutankamón. Me encanta la egiptología así que espero que sea una lectura interesante.

 
           Farmer Buckey's Exploding Trousers: cuenta anécdotas de descubrimientos científicos hechos por accidente y cosas de ese estilo, tiene pinta de ser bastante entretenido.
 
           All the Countries We've Ever Invaded de Stuart Laycock: la historia de todos los países que fueron invadidos por los británicos. Me gusta mucho la historia y echándole un vistazo hay muchísimas cosas que cuenta el libro sobre las que no tenía ni idea.

 
           The Best of H.P. Lovecraft: quería comprarme el Necronomicon pero cuando vi esta oferta no pude resistirme, de momento tengo este libro para iniciarme en la lectura de Lovecraft, más adelante ya me haré con la edición que quiero.
 
Y estos son los libros que se vinieron conmigo desde FNAC:

 
           El Resplandor de Stephen King: ya iba siendo hora de echarle el guante a este libro. Habiendo salido a la venta Doctor Sueño no podía retrasar más su compra.
 
           Le Monde comme il va de Voltaire: tengo que leer más en francés para no oxidarme, éste es cortito y además de uno de los grandes autores de la literatura francesa, y por dos euros tenía que llevármelo.

 
           No Confíes en Peter Pan de John Verdon: el cuarto libro protagonizado por Dave Gurney, ya está leído y me ha gustado tanto como los anteriores. La reseña creo que la tendré para el miércoles.
 
           Y esto es todo por el momento, ya me diréis si también habéis caído con algún libro en las ofertas de Booky. ¡Nos vemos!
 
 

7 comentarios:

  1. Me llama mucho No confies en Peter Pan. Me lei Se lo que estas pensando que es de ese mismo autor y aunque en la primera lectura no me gusto nada, cuando lo relei me encantó, asi que me lo apunto para mis proximas lecturas :)

    Disfruta de tus lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Stephen king /0/ y el resplandor!
    yo es que lloro por no tener booky

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Quiero hacerme con el resplandor *.* Además ahora han sacado una edición de bolsillo que me gusta mucho^^
    Sólo he leído el primer libro de esta saga de John Verdon pero la verdad es que me gustó muchísimo, hizo que me hiciera fan de la novela negra (género que tengo bastante abandonado u.u)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. "The Mummy's Curse" parece interesante. Una pena que esté en inglés, de todas formas quizás me anime.

    ResponderEliminar
  5. Compramos la misma edición de Lo mejor de Lovecraft, estoy un poco más lejos así que aún estoy esperando que me llegue.
    Tengo muchísimas ganas de hacerme con el nuevo de Verdon.
    Que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar