martes, 1 de octubre de 2013

Top Ten Tuesday: Sagas que quiero empezar

 
Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Se trata de hacer una lista de 10 libros siguiendo el tema designado para cada martes.
 
 
          Una vez más voy a pasar del tema propuesto para esta semana y voy a hacer el que me ha dado a mí la gana, rebelde que es una... Esta vez me he decidido por el de "sagas que quiero empezar", podría poner bastantes más de 10 pero tendré que hacer una selección.
 
 
10 SAGAS QUE QUIERO EMPEZAR A LEER
 
 
          1. Saga de Percy Jackson: ya tengo en mi poder todos los libros de la saga así que no creo que tarde mucho en caer.
 
          2. El Círculo de la Luna Roja: ya lo mencioné en otro TTT, después de haber leído La canción secreta del mundo estoy deseando echarle el guante a esta trilogía.
 
          3. El corredor del laberinto: éste también lo he mencionado más veces pero hasta que no saquen otra edición me voy a tener que esperar. Podría leerla en inglés pero hay más gente de mi familia que quiere leerla así que me aguanto y la compro en español.
 


 
          4. Saga de David Raker: tengo pedido el primer libro en Bookdepository y no creo que tarde en llegar. Necesito sagas policíacas para poder vivir.
 
          5. Saga de Callum Doyle: tres cuartos de lo mismo, también estoy esperando la llegada del primer libro y, en principio, tiene muy buena pinta.
 
          6. Saga de Harry Dresden: tengo el primer libro y seguramente lo empiece pronto. La saga es larga de narices pero todas las reseñas que he visto son muy buenas.
 
 

 
          7. Saga de Hannibal Lecter: tengo los 3 primeros libros, las películas me gustaron mucho así que a ver si me decido a empezarla de una vez.
 
          8. El Señor de los Anillos: un peso pesado, me entra el canguelo sólo de pensarlo pero algún día tengo que echarle valor y ponerme con los libros.
 
          9. Canción de Hielo y Fuego: también me dan canguelo pero por razones distintas, temo que no llegue nunca a su fin así que no pienso empezarla hasta que no esté concluida. Tal vez para el 2025 pueda ponerme a leerla...
 
          10. Saga Dune: otra más que me da flojera, tengo que conseguir vencer a la pereza y empezar a leer el primero antes de que se fosilice en la estantería.
 
 

 
 
¡Y eso es todo! 
¿Hay alguna que os guste en especial?
 
¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. La saga de Percy yo también quiero, es más, tengo el primero ya comprado,a ver si me pongo con el.
    El señor de los anillos es genial, te los recomiendo leer sin dudas.
    Y de Canción de hielo y fuego, estoy a punto de acabar Juego de Tronos, que es genialoso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cada día hay más sagas y menos libros únicos D:

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos en cuanto a elegir el tema que queremos los martes.
    Te animo con Canción de Hielo y fuego que el escritor dice que sólo publicará siete libros por los siete reinos que son.

    Yo también tengo ganas de empezar la saga de Percy Jackson a ver que tal está.

    Un besiño

    ResponderEliminar