¡Hola a todos!
Acabo de recuperar mi ordenador después de que se estropeara la semana pasada. Mi disco duro ha pasado a mejor vida y lo he perdido todo, las entradas que tenía guardadas para publicar han desaparecido, por lo que voy a tener que rehacerlo todo. Espero que este fin de semana me dé tiempo a hacer algo y poder publicarlo.
Tenía pensado publicar esta semana la entrada correspondiente al mes temático, pero no ha podido ser. Sí que he leído una novela negra, pero al no haber podido hacer la reseña no he cumplido con el reto...
Siento mucho la ausencia de entradas, pero últimamente tengo poco tiempo y esto era lo que me faltaba.
Espero que nos leamos pronto y gracias por la paciencia.
¡Hasta pronto!
Jop :( Para la próxima vez déjalas en borrador y así no las pierdes >.<
ResponderEliminarTe vemos pronto por aquí :)
Un beso
Mucho ánimo ;) la verdad que fue una faena lo que te pasó, yo cuando las tengo ya terminadas las dejo en borrador en el blogger, así por lo menos me aseguro que lo que me costó escribirla, al menos se quede guardado en algún sitio.
ResponderEliminarUn besiño
Hola, AnGaMi:
ResponderEliminarVaya faena... La verdad es que cuando pasan estas cosas da mucha rabia. Pero tú tómatelo con calma y sin estresarte. ¡Ánimo! :)
Un saludo imaginativo...
Patt
PD: Por cierto, tienes una nominación a los Liebster Awards en mi blog: http://imaginacion-literatura.blogspot.com.es/2014/02/doblete-para-el-blog.html