martes, 8 de abril de 2014

In My Mailbox #14

¡Hola a todos!

           Hoy traigo un IMM cortito, voy intentando controlarme (más que nada porque se me acaba el espacio) pero me temo que el siguiente que haga será más extenso porque creo que me he vuelto a pasar con los pedidos... Estos son los libros que me han ido llegando estas semanas:

Foto de familia:


Por partes:


           Astur de Isabel San Sebastián: un arrebato que me dio al verlo muy barato en eBay, ya le había echado el ojo hace tiempo y aproveché. Está ambientado en la época visigoda y creo que puede ser interesante saber más sobre la Asturias de esa época.

           El Fin de los Sueños de José Antonio Cotrina y Gabriella Campbell: lo compré en preventa para que me lo mandaran en cuanto saliera. Es mi lectura actual y la verdad es que no me está gustando mucho, no termina de engancharme.


           Trilogía The Kane Chronicles de Rick Riordan: la compré en cuanto terminé la saga de Percy Jackson, tenía que hacerme con más libros del autor y, como el último libro de The Heroes of Olympus sale este año, quise empezar antes con esta para evitar que me entren agonías esperando su salida.


Y esto es todo por ahora ¿os llaman la atención los libros? ¿habéis leído alguno? 
¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. De todos esos sólo tengo Astur. Lo tuve que leer para un trabajo de la universidad y la verdad que me aburrió bastante... A ver qué te parece a ti!
    Además te informo que te he nominado a los Liebster awards. Si te apetece hacerlo pásate por mi blog y ve las preguntas. http://pedacitosdemimundo1.blogspot.com.es/2014/04/nominadas-los-liebster-awards-iii.html
    Un beso! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Tienes un premio en mi blog, si te interesa puedes pasarte por aquí ;)
    http://b00kshelves.blogspot.com.es/2014/04/liebster-awards_8.html

    El otro día estuve a punto de comprarme el de los sueños, pero al final me decidí por otro. Por cierto, ¡que bonita la edición de la trilogía de Riordan! ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo también trato de controlarme, más que por el espacio, porque tengo unos cuantos bastantes pendientes.

    Un besiño

    ResponderEliminar