viernes, 14 de febrero de 2014

En Resumen #5 Enero

¡Hola a todos!

           Ya sé que tardo mucho en publicar esta entrada, pero no está siendo mi mejor mes... Bueno, pese a haber estado reventada por las prácticas conseguí leer 5 libros en enero, y tuve la suerte de que todos ellos me gustaron.


           1. Los Dioses de Gotham: mezcla de libro histórico con novela negra ambientado en la época de la creación del cuerpo de policía de Nueva York. Está muy bien documentado y me ha parecido muy interesante tener una visión de Manhattan antes de la aparición de los rascacielos.

           2. El Otoño del Comisario Ricciardi: última entrega de la colección del Círculo de Lectores. Me ha gustando tanto como los anteriores, ya han sacado un nuevo libro sobre el comisario y espero hacerme pronto con él para seguir con la historia de este genial personaje.

           3. Percy Jackson and The Titan's Curse: igual de entretenido que los dos libros anteriores. Me está gustando mucho esta saga y no tardaré en hacerme con más libros del autor.

           4. El Prisionero del Cielo: aún sin haberme gustado tanto como La sombra del viento, me ha parecido entretenido, le tenía algo de miedo después del chasco que me llevé con El juego del ángel, pero al final me ha gustado.

           5. La Verdad sobre el caso Harry Quebert: tenía este libro pendiente desde hace mucho y por fin me decidí a leerlo. Me ha gustado mucho, es una novela negra diferente y que engancha.

           Tengo muchas reseñas pendientes, espero ir poniéndome las pilas de una vez y sacar al blog de su abandono... Febrero de momento no me está yendo muy bien, voy muy lenta en cuanto a lecturas, así que tendré que ponerme las pilas con eso también.

¡Nos vemos pronto!



4 comentarios:

  1. Apuntados quedan "Los dioses de Gotham"del que no habia oido hablar y "La verdad sobre el caso Quebert", libro que ya me habían recomendado.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No está mal chiquilla!
    ¿En qué momento me reconciliaré con Zafón? Tengo todavía El juego del angel esperando pero me da miedito leerlo...
    Tengo curiosidad por los de Riordan pero quizá los lea cuando pase un poco la fiebre que hay ahora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Ains, tengo que retomar Percy Jackson, leí los dos primeros y los disfruté mucho :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Amo a Percy Jackson y a Rick Riordan :)
    Por cierto me quedo por aquí :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar