miércoles, 15 de enero de 2014

Reto Sumando 2014

 
¡Hola a todos!
 
          Ya sé que tengo esto un poco abandonado pero las prácticas y el catarro me tienen hecha polvo... También sé que dije que no me iba a apuntar a más retos, pero me lo he pensado y al final caigo con uno más: Reto Sumando 2014, creado por Momentos de Silencio Compartido
 
 
            Como muchos ya sabréis consiste en ir sumando las letras (y todos los caracteres) de los títulos de los libros que vaya leyendo a lo largo del año para conseguir llegar hasta 2014. No me parece muy complicado y se puede compaginar perfectamente con el resto de retos.
 
¡Y este sí que es el último reto al que me apunto este año!
 
¡Nos vemos!


2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece muy interesante el reto creo que tengo un reto más para mi lista :3
    Aprovecho para informarte que tu blog ha sido nominado a un premio pásate por mi blog para verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con el reto, la verdad que yo este año creo que me pasé apuntándome a tantos.

    Un besiño

    ResponderEliminar