martes, 17 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday: 10 libros que quiero leer este otoño



Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Se trata de hacer una lista de 10 libros siguiendo el tema designado para cada martes.
 
 
 
10 LIBROS QUE QUIERO LEER ESTE OTOÑO
 
 
           1. El Corredor del Laberinto de James Dashner: lleva tiempo agotado en todas partes, contacté con la editorial y me dijeron que volverían a sacarlo en otoño, tengo muchas ganas de leerlo así que espero que cumplan su palabra.
 
           2. Deadly Heat de Richard Castle: me encanta la serie Castle y me he leído todos los libros, ya lo he pedido a Book Depository así que espero que llegue pronto para poder hincarle el diente. Esta entrada la preparé la semana pasada, el libro ya me ha llegado (lo habéis visto en el IMM de ayer) y ya lo estoy leyendo.
 
           3. La saga Gone de Michael Grant: tengo los 3 primeros libros, espero leer los 6 libros de la saga a lo largo del otoño/invierno


 

 
 
           4. La Llegada de los Tres de Stephen King: la segunda parte de La Torre Oscura, la tercera ya veré si me hago con ella en otoño o ya la dejo para el invierno.
 
           5. El Camino de los Reyes de Brandon Sanderson: es un señor tocho, primer libro de la saga La Guerra de las Tormentas. Aún no lo tengo, pero espero hacerme con él dentro de poco.
 
           6. La trilogía El Ciclo de la Luna Roja de José Antonio Cotrina: después de leer La Canción Secreta del Mundo siento una imperiosa necesidad de hacerme con esta trilogía.




 
 
           7. The Collector de John Fowles: llevaba mucho tiempo detrás de este libro y ya va siendo hora de sacarlo de la estantería.
 
           8. La Furia del Aprendiz de Jim Butcher: continuación de Las Furias de Alera, quiero esperar para leerlo y que se me haga más corta la espera hasta el tercero, pero supongo que acabará cayendo en breve.
 
           9. No soy un Serial Killer de Dan Wells: lo cogeré dentro de poco ya que tiene buena pinta.
 
           10. La saga de Percy Jackson de Rick Riordan: tengo pensado coger el pack en inglés que sale más barato, después de tantas buenas críticas tengo muchas ganas de leer esta saga.


 
 
 
 
            Hasta aquí por hoy. Dudo muchísimo que me vaya a leer todo esto en 3 meses, además seguramente se me crucen por el medio otros que no están en lista.
 
¡Nos vemos pronto!
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. De No soy un serial killer he leído alguna que otra reseña no muy positiva, no tengas tantas expectativas por si acaso. El corredor del laberinto aún lo tengo pendiente y también me tengo que hacer con él. Y los de Castle y Percy Jackson nunca me llamaron a atención.

    ResponderEliminar
  2. La saga de El corredor del laberinto también me llama mucho la atención. Espero que cuando los saquen este otoño hagan un pack más barato o algo :D
    A la saga Gone también le tengo echado el ojo aunque el libro que leí de Michael Grant me pareció normalito, pero esperaré a leer tus opiniones :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tenemos en común el de la saga de Percy Jackson, pero a ver si los consigo y a ver si termino de una vez con la saga Canción de hielo y fuego xq necesito otro estilo.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Mira que bien eso de que vuelvan a editar El corredor del laberinto. He leído los dos primeros y me quedo con el primero sin dudarlo. A ver si les bajan el precio o algo >.<
    La llegada de los tres es uno de mis libros favoritos de La Torre. Espero que te guste!
    Sanderson tiene tela. Le tengo algo de respeto, no porque sean tochos, es más bien por lo largas que llegan a ser su sagas >.<
    La cosecha de Samhein está muy bien, es algo muy introductorio pero el mundo que ha creado el autor promete y mucho :3
    Uf, No soy un serial killer me pareció una patata. Tiene un final que me dejó muerta XD
    En cuanto a la saga de Riordan, no fui capaz de acabar el primero pero la otra saga que tiene, la de Egipto, sí que me está gustando mucho así que volveré con la de Percy.
    Besos!

    ResponderEliminar