martes, 10 de septiembre de 2013

Top Ten Tuesday: 10 libros que me gustaría ver como película o serie


 
Top Ten Tuesday es una sección original del blog The Broke and the Bookish. Se trata de hacer una lista de 10 libros siguiendo el tema designado para cada martes.

10 PELÍCULAS QUE ME GUSTARÍA VER COMO PELÍCULA O SERIE
(En un mundo perfecto donde las películas no destrozaran los libros que nos gustan)
 
 
               1. La Canción Secreta del Mundo de José Antonio Cotrina: me gustaría ver a las criaturas del mundo oculto, sobre todo a los demonios. Eso sí, aunque el libro sea de un autor español no quisiera que la película fuera española, no quiero ver a Mario Casas por ahí en medio.
 
               2. La Biblioteca de los Muertos de Glenn Cooper: sería una película entretenida y ligera, perfecta para pasar un buen rato.
 
               3. La saga de Kay Scarpetta de Patricia Cornwell: creo que pegaría más para una serie inspirada en los libros, del estilo de Bones. Hay demasiados libros como para hacer una película.
 
               4. Las Furias de Alera de Jim Butcher: una película de fantasía al estilo del Señor de los Anillos.
 
               5. Sé lo que estás pensando de John Verdon: me encantan los thrillers así que libros de este tipo tengo que poner unos cuantos.
 
               6. El Último Catón de Matilde Asensi: es un libro que me gustó muchísimo aunque el final flojee un poco, engancha mucho y creo que quedaría genial en la pantalla grande.
 
               7. Inferno de Dan Brown: no creo que tarde mucho en salir esta película, a mí me encanta Florencia y sería una película entretenida para ver cuando no te apetece pensar mucho.
 
               8. El Psicoanalista de John Katzenbach: otro thriller absorbente, aunque el punto fuerte del libro son los pensamientos del protagonista así que no sé cómo quedaría en el cine.
 
               9. La saga de Pendergast de Douglas Preston y Lincoln Child: igual que en el caso de Kay Scarpetta hay demasiados libros como para hacer una película, así que tendría que ser una serie o una mini serie.
 
               10. Volver a grabar varias películas inspiradas en libros de Stephen King: ya sea porque tienen un montón de años o porque las adaptaciones que se hicieron fueron pésimas, habría varios libros que me gustaría que se volvieran a adaptar, como El Cementerio de Animales.
 
 
 
Y eso es todo, espero que os haya gustado.
¡Hasta la próxima!
 
 
 

2 comentarios:

  1. Coincido contigo en cuanto al de Sé lo que estás pensando y los de Stephen King, de los otros no puedo opinar porque no los leí.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo con volver a hacer las de King, que algunas son una verdadera birria >.<
    Besotes!

    ResponderEliminar