lunes, 23 de septiembre de 2013

In My Mailbox #5

¡Hola a todos!
 
Hoy os traigo otro IMM más. Esta semana me he pasado tres pueblos, hice un pedido a Amazon y no me acordaba del pedido del Círculo de Lectores. Y todavía me tienen que llegar cosas de otros sitios que no sé dónde voy a meter... en fin, que voy a morir enterrada en libros.
 
 
La foto de grupo.
 

 
Y ahora vamos poco a poco
 
 
             El set de Percy Jackson & the Olympians de Rick Riordan: tenía muchísimas ganas de conseguir esta saga y cuando vi el ofertón de Amazon a 20'21€ no lo dudé.
 
 
             Este es el pedido del Círculo de Lectores que había olvidado completamente. Falta el libro que regalaban al ser coleccionista que me lo traerán dentro de poco.
 
             El invierno del Comisario Ricciardi de Maurizio de Giovanni: es el primero de una colección de cuatro libros. Me encanta la novela negra y estos tienen buena pinta.
 
              22/11/63 de Stephen King: salía por 9.95 si lo pedías junto a otro libro y no pude dejar pasar la oportunidad de hacerme con él. No sé de qué va exactamente pero siendo de King me da igual.
 
 
 
Estos dos son un "ya iba siendo hora"
 
                La ladrona de libros de Markus Zusak: todo el mundo habla maravillas de él así que era casi una obligación comprarlo, espero que me guste tanto como a todo el mundo.
 
                Tokio blues de Haruki Murakami: primer libro de Murakami que cae en mis manos, me da algo de miedo este autor pero tengo curiosidad por sus libros.
 
 
 
                   El juez de Egipto de Christian Jacq: súper tochazo. Me encanta Egipto, los libros de este autor son bastante entretenidos y mezcla la historia y la ficción sin que sea muy denso. No hubo forma de sacarle una foto mejor
 
                   Las Carreras de Escorpio de Maggie Stiefvater: después de leer unas cuantas reseñas muy buenas sobre él me entró el ansia por tenerlo, espero leerlo pronto.
 
 
 
                     Aurora boreal de Asa Larsson: con este voy prácticamente a ciegas pero es novela negra y con eso tengo bastante, no es muy largo así que seguramente lo lea dentro de poco.
 
                     La Tumba de Colón de Miguel Ruiz Montañez: llevaba bastante tiempo en mi lista de deseos y ya iba siendo hora de sacarlo de allí. Tiene muy buena pinta, es un thriller con un toque de novela histórica y me parece que es de los que se leen rápido.
 
 
 
Y esto es todo de momento, si tardo en volver es que he sido devorada por los libros... eso o que se me ha caído una estantería encima y he muerto aplastada.
 
¡Hasta la próxima!
 
 

8 comentarios:

  1. Cuantos libros! Disfrútalos todos^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Tienes libros para no dejar de leer jeje.

    Saludos! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Guau! La caja de la saga Percy es todo un chollazo *-* Indagaré por si sigue al mismo precio.
    22/11/63 es otro de mis libros preferidos de King *.* Yo también compro libros suyos sin leer la sinopsis xD
    La ladrona de libros es AMOR <3 Dentro de poco la van a llevar a la gran pantalla pero creo que la van a fastidiar bastante u,u
    Murakami es raro...yo también empecé por Tokio Blues pero con el que sí me gustó de verdad fue con El fin del mundo y de ahí ya no pude parar de leer *¬*
    A disfrutarlos!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja pobriña, la verdad que sí que han sido muchos libros. Esperaré con ganas algunas reseñas como la de el juez de Egipto aunque viendo el tamaño me da a mí que voy a tener que esperar una temporada larga...

    En cuanto al de Stephen King si no recuerdo mal (por lo que leí por ahí, que no leí el libro) va sobre un viajero en el tiempo que trata de evitar el asesinato de Kennedy. Así que ya me informaré mejor por tu reseña que me fío de ti.

    Un besiño y disfruta de las lecturas

    ResponderEliminar
  5. Percy Jackson te va a encantar :)

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. Uf, mira que no he leído los de Percy Jackson y que últimamente estoy un poco mosca porque me los encuentro hasta en la sopa, pero ahora que he visto ese precio es posible que caiga *.*
    22/11/63 es amor puro <3
    La ladrona de libros es mi favorito ever, espero que te guste :3
    Tokio Blues también lo tengo pendiente y será el primero que lea de Murakami^^
    Que los disfrutes guapa!^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas ganas a La ladrona de libros, espero poder leerlo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Tengo pensado hacerme con la saga de Percy Jackson más adelante, tengo altas expectativas. La ladrona de libros no me encantó como al resto del mundo, pero me gustó de manera apropiada :D
    De Murakami solo he leído After Dark y Sputnik mi amor, me gustaron (mucho más After Dark).
    Aurora Boreal es el único que he leído de esa larga saga de la autora, bueno creo que son como cinco libros (no?)
    Espero los disfrutes todos.

    ResponderEliminar