lunes, 16 de septiembre de 2013

In My Mailbox #4

¡Hola a todos!
 
              Este IMM tiene poquitos libros, estoy intentando controlarme ya que en septiembre tengo bastantes gastos. Aún así todavía me tienen que llegar unos cuantos...
 
 
Vamos con la foto de familia
 
 
 
Y por partes
 
 
 
              Deadly Heat de Richard Castle: quinto libro en la saga de Nikki Heat, me encanta la serie Castle y los libros son entretenidos, sobre todo si eres fan de la serie ya que vas encontrando muchos paralelismos. Lo estoy leyendo ahora así que tendré la reseña en breve.


 
 
              The totally essential travel collection: todos los libros de Buscando a Wally en un solo tomo en versión de bolsillo. Esa franja negra es una goma para cerrarlo, las imágenes se ven bien aunque sea un libro pequeño. Lo hay en español pero en inglés era más barato.
 

 
 
               Harry Potter y la piedra filosofal de J.K. Rowling: en asturiano, lo vi en el mercado del Día de Asturias en Villaviciosa y me lo tuve que llevar. No tenía aún ningún libro en asturiano, tenía ganas de tener uno y este me hizo gracia. Es buenísimo, me parto leyendo los diálogos de este libro en asturiano.

 
 
               Wish You Where Here de Rita Mae Brown: primer libro de la serie de Mrs. Murphy. Son libros de detectives, pero lo curioso es que la detective es una gata. Como ya tengo asumido que voy a acabar convertida en la loca de los gatos tenía que tener estos libros.
 
               Rest in Pieces de Rita Mae Brown: segundo libro de la saga. La que aparece como coautora, Sneaky Pie Brown, es la gata de la escritora.
 
 
Y esto es todo ¿Los habéis leído? ¿Os llama la atención alguno?
 
¡Nos vemos pronto!


7 comentarios:

  1. Me hace mucha gracia los libros de la gata detective xD no lo conocía pero tiene pinta de ser curioso :D
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los gatos, pero me resulta raro leer un libro cuyo protagonista sea uno. Cuanto menos peculiar.
    Me gusta la edición en asturiano, de Harry Potter, muy bonita.

    ResponderEliminar
  3. Me llaman mucho los últimos libros, no conocía el del detective que es un gato.

    Eso sí, voy de cabeza a por el de Wally porque toda mi vida quise tener sus libros y siempre andaba con los de mis primos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  4. Uy, qué curioso el libro en asturiano xD
    Tampoco conocía los libros de la gata detective xD Les echaré un ojo *-*
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. ¿Me vender su libro de Harry Potter en lengua asturiana? Colecciono y este es uno de los pocos más lo necesitan tener todos los idiomas. Por favor, envíeme un email a thepottercollector@gmail.com. ¡Gracias!

    ResponderEliminar